Ho´oponopono es una técnica ancestral de sanación.
Tiene varias herramientas. Todas válidas y de respuesta inmediata.
En éste espacio voy a compartir todo lo que hasta hoy ha llegado a mí, haciendo un recorrido desde su fundamentación e historia, hasta los resultados observados con su aplicación.

viernes, 25 de marzo de 2011

HERRAMIENTAS HO´OPONOPONO - VASO CON AGUA






VASO CON AGUA:   Llenar un vaso de cristal (vidrio) de cualquier color en sus 3/4 partes con agua de la canilla, destapado y dejarlo en cualquier sitio que te inspire.

Cambia el agua una vez por la mañana y otra por la noche.
Dejamos nuestros problemas en el vaso y la divinidad los transmuta, es una forma de soltar.


Es bueno tambien para tratar situaciones puntuales, las cuales se escriben en un papel y arriba ponemos el vaso con agua.
  

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tu blog y toda la info. Muchas Bendiciones! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis AoutreiA por la visita y comentario.
      Abrazo de luz.
      Lo siento - Perdóname - Te amo - Gracias
      xxxooo

      Eliminar
  2. Se puede poner varios vasos de agua cada uno con un papel distinto para cada problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preguntar y perdonar mi demora en contestar.
      Si, puedes pones varios vasos.
      Mi sugerencia es que sueltes de a un tema por vez...
      Gracias por estar ahí.
      Abrazo de luz.
      Gracias. TE amo.
      XXX000

      Eliminar
  3. Hola Marta.
    Mi nombre es Ricardo Marquina F. y resido en PUerto Ordaz, Venezuela. Mi interés está en hacerte una pregunta directa, considerando tu autoridad, y que después que me la respondas, si es de tu parecer, la puedes difundir.
    Mi correo es rrimafe@hotmail,com.
    Mucho sabré agradecer tu atención. Es algo puntual pero de mucha importancia para mi diario vivir, y que no quisiera que se dispersara en un comentario más. Por favor.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias